Viaje al amor ¿Qué es para ti la Navidad?

La oficina Store Sierpes de CaixaBank ha acogido hoy la presentación de “Viaje al Amor: ¿qué es para ti la Navidad?”, una muestra artística que permanecerá expuesta al público hasta el próximo 5 de enero. Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, ha presidido este acto de inauguración con el que la entidad ha querido dar la bienvenida a las fiestas más entrañables del año. “Viaje al Amor” es un proyecto creado por los artistas María Ortega Estepa y Pepe Yáñez, desarrollado en el marco de la colaboración entre la Fundación “la Caixa” y el Taller de Arteterapia de nuestra entidad, la Asociación Niños con Amor. Durante varias sesiones de trabajo, los usuarios del taller, junto a Voluntarios CaixaBank, han desarrollado artísticamente el concepto del amor y qué es la Navidad para cada uno de nosotros, qué emociones nos mueven y nos nutren. El resultado plástico es la instalación que desde este miércoles y hasta que finalice la Navidad podrá visitarse en la oficina Store Sierpes de Sevilla.

DONA COLABORA

Nuestra entidad se encuentra adscrita a la Ley 49/2002, ello implica que cualquier donante, socio y/o colaborador se verá beneficiado por sus deducciones fiscales

HAZTE SOCIO

Nuestra entidad cuenta en la actualidad con más de 350 socios y colaboradores, sin los cuales hubiera sido imposible tener los recursos que hoy día tenemos, como por ejemplo nuestro Nuevo Edificio.

DONA - COLABORA

Nuestra entidad se encuentra adscrita a la Ley 49/2002, ello implica que cualquier donante, socio y/o colaborador se verá beneficiado por sus deducciones fiscales.

La ley de IRPF establece tres casos para los donantes particulares, que debemos tener en cuenta para nuestra declaración de la Renta:

  • Los primeros 150 € donados tienen una deducción del 75 %.
  • El resto de las donaciones que se sitúen por encima de los 150 € desgravan un 30 %.
  • Las donaciones recurrentes deducen un 35 %. Esto es, cuando un particular dona la misma cantidad o una cantidad superior a la misma organización en los dos años anteriores.

HAZTE SOCIO

Para cualquier Asociación, Fundación u ONG, es importantísimo tener colaboradores que ayuden a conseguir más recursos que podamos emplear en mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y sus Familias.

Nuestra entidad cuenta en la actualidad con más de 350 socios y colaboradores, sin los cuales hubiera sido imposible tener los recursos que hoy día tenemos, como por ejemplo nuestro Nuevo Edificio.