NUESTRO NUEVO EDIFICIO

Gracias al esfuerzo de todos nuestros Socios, Colaboradores y  Donantes, hemos podido construir un edificio acorde a nuestras necesidades, en pleno corazón de Sevilla, con capacidad para casi 150 personas con discapacidad, en un recinto de más de 2.500 m2, cerca de zonas ajardinadas, con recursos municipales disponibles y muy bien comunicada con el transporte público.

CENTRO DE DÍA

En el Centro de Día NIÑOS CON AMOR se atiende a Personas con Discapacidad Intelectual con necesidades de apoyo extensas y generalizadas. Con capacidad para 36 personas, en la actualidad, repartidas en 30 plazas concertadas con la administración y disponibilidad para 6 plazas privadas.

Los usuarios con plaza concertadas, abonarán el 25% de sus ingresos líquidos mensuales (habitualmente provenientes de sus Prestaciones Familiares por Hijo a Cargo de la Seguridad Social o Pensiones NO Contributivas de la Junta de Andalucía).

Los usuarios con plaza privada, abonarán el coste plaza establecido por la Junta Directiva de la entidad para el Centros de Día, en este año 2024 es de 1.211,65 € mensuales

PROGRAMACIÓN CENTRO DE DÍA

CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL

En el Centro de Día Ocupacional NIÑOS CON AMOR se atiende a Personas con Discapacidad Intelectual con necesidades de apoyo intermitentes. Con capacidad para 110 personas, en la actualidad, repartidas en 77 plazas concertadas con la administración y disponibilidad para 33 plazas privadas.

Los usuarios con plaza concertadas, abonarán el 25% de sus ingresos líquidos mensuales (habitualmente provenientes de sus Prestaciones Familiares por Hijo a Cargo de la Seguridad Social o Pensiones NO Contributivas de la Junta de Andalucía).

Los usuarios con plaza privada, abonarán el coste plaza establecido por la Junta Directiva de la entidad, que para el Centros de Día Ocupacional, en este año 2024 es de 823,63 € mensuales.

PROGRAMACIÓN CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL

LA FUNDACIÓN

FAALDID

La Fundación Andaluza de Ayuda Laboral y Docente para la Integración del Discapacitado F.A.A.L.D.I.D. nace en el año 2001, en el seno de la Asociación NIÑOS CON AMOR.

Si la Asociación se debe a sus asociados y es quien gestiona el concierto de los Centros de Día, la Fundación se crea para ofrecer a la sociedad y al colectivo de Personas con Discapacidad en general proyectos, actividades, acciones, etc., de ámbito generalista.

Además, hoy por hoy, la Fundación F.A.A.L.D.I.D. es la propietaria de los terrenos donde están nuestros nuevos Centros de Día.

Por acuerdo unánime, la Junta Directiva de la Asociación y los Patronos de la Fundación serán siempre las mismas personas y tendrán los mismos cargos, aunque sean entidades jurídicas distintas.

DESCARGA NUESTROS TRÍPTICO