NUESTRA HISTORIA

La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual NIÑOS CON AMOR, nace en el año 1995 para dar cobertura a todas aquellas personas con discapacidad, que habiendo finalizado su etapa escolar, necesitaban seguir siendo atendidas en recursos de día.

En 1996, se ponen en marcha dos recursos de día, en aquella época denominados Unidad de Día y Centro Ocupacional.

En la actualidad, disponemos de un edificio, de reciente creación, situado en la Calle Antioquía Nº 3 de Sevilla, situado entre el Polígono San Pablo y la Barriada Santa Clara. En él seguimos ofreciendo los mismos recursos, hoy día, denominados Centro de Día y Centro de Día Ocupacional. 

Nuestra capacidad asistencial en la actualidad es de 136 plazas, repartidas en 36 plazas para el Centro de Día (30 concertadas con la Junta de Andalucía y 6 de disponibilidad privada) y en 110 plazas para el Centro de Día Ocupacional (77 concertadas con la Junta de Andalucía y 33 de disponibilidad privada).

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es: “Mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias, mediante servicios de Centros de Día y servicios Residenciales, así como Programas y Proyectos destinados a este fin”.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Visión es: “Ser una entidad consolidada y comprometida con las Personas con Discapacidad y sus Familias, llegando a ser un referente social. Para ello nos basamos en los principios de calidad en todas nuestras acciones y servicios, tanto en los asistenciales existentes, como en el proyecto residencial ya iniciado y futuros proyectos. Se contará con un equipo de profesionales cualificados, las infraestructuras adecuadas, los recursos materiales necesarios y un Plan Estratégico Especifico”

NUESTROS VALORES

Nuestros Valores son: “Nuestros valores forman la cultura y definen el carácter de nuestra entidad, guían nuestras decisiones; son la Solidaridad, la Inclusión, la Empatía, la Profesionalidad, el Sentido de Pertenencia, el Trabajo en Equipo y la Buena Gestión.”

LA FUNDACIÓN

FAALDID

La Fundación Andaluza de Ayuda Laboral y Docente para la Integración del Discapacitado F.A.A.L.D.I.D. nace en el año 2001, en el seno de la Asociación NIÑOS CON AMOR.

Si la Asociación se debe a sus asociados y es quien gestiona el concierto de los Centros de Día, la Fundación se crea para ofrecer a la sociedad y al colectivo de Personas con Discapacidad en general proyectos, actividades, acciones, etc., de ámbito generalista.

Además, hoy por hoy, la Fundación F.A.A.L.D.I.D. es la propietaria de los terrenos donde están nuestros nuevos Centros de Día.

Por acuerdo unánime, la Junta Directiva de la Asociación y los Patronos de la Fundación serán siempre las mismas personas y tendrán los mismos cargos, aunque sean entidades jurídicas distintas.

DESCARGA NUESTROS TRÍPTICO