VI Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, con la colaboración de A.P.R.O.S.E y la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual “Niños con Amor”.

Los Excelentísimos Ateneo de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla y Plena inclusión Andalucía convocan el VI Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, con la colaboración de A.P.R.O.S.E (Asociación Provincial Sevillana de Organizaciones protectoras de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo) y la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual “Niños con Amor”. Tal como reza la convocatoria, podrán presentarse todas aquellas personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, mayores de edad, nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que presenten un relato y/o un poema original. 

El “VI Premio Excmo. Ateneo de Sevilla de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”, sigue promoviendo la creación literaria y la contribución de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la cultura, reconociendo como un derecho facilitar su acceso y participación en la misma. 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

https://ateneodesevilla.es/wp-content/uploads/2023/10/VI-PREMIO-ATENEO-DE-SEVILLA-DE-RELATO-Y-POESIA-DE-PCDI-RV-1.pdf

BASES DE LA CONVOCATORIA EN LECTURA FÁCIL:

https://ateneodesevilla.es/wp-content/uploads/2023/10/LF-Convocatoria-Sexto-Premio-Ateneo-de-Sevilla-en-Lectura-Facil-Rv.pdf

DONA COLABORA

Nuestra entidad se encuentra adscrita a la Ley 49/2002, ello implica que cualquier donante, socio y/o colaborador se verá beneficiado por sus deducciones fiscales

HAZTE SOCIO

Nuestra entidad cuenta en la actualidad con más de 350 socios y colaboradores, sin los cuales hubiera sido imposible tener los recursos que hoy día tenemos, como por ejemplo nuestro Nuevo Edificio.

DONA - COLABORA

Nuestra entidad se encuentra adscrita a la Ley 49/2002, ello implica que cualquier donante, socio y/o colaborador se verá beneficiado por sus deducciones fiscales.

La ley de IRPF establece tres casos para los donantes particulares, que debemos tener en cuenta para nuestra declaración de la Renta:

  • Los primeros 150 € donados tienen una deducción del 75 %.
  • El resto de las donaciones que se sitúen por encima de los 150 € desgravan un 30 %.
  • Las donaciones recurrentes deducen un 35 %. Esto es, cuando un particular dona la misma cantidad o una cantidad superior a la misma organización en los dos años anteriores.

HAZTE SOCIO

Para cualquier Asociación, Fundación u ONG, es importantísimo tener colaboradores que ayuden a conseguir más recursos que podamos emplear en mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y sus Familias.

Nuestra entidad cuenta en la actualidad con más de 350 socios y colaboradores, sin los cuales hubiera sido imposible tener los recursos que hoy día tenemos, como por ejemplo nuestro Nuevo Edificio.